About Miss Laura

Crecí rodeada de telas, de hilos y agujas. Mi madre, que es una maravillosa modista, unía con amor y dedicación, esas piezas inhertes que más tarde cobrarían vida en forma de chaquetas, vestidos, faldas, abrigos… Con ella aprendí el arte de los patrones bien hechos y el juego casi mágico que unen hilo y aguja para construir prendas creadas para vivirlas. 

En casa, entre puntada y puntada, me dí cuenta que la Moda era algo más que ponerse ropa encima. Es una forma de autodeterminación de nuestra personalidad, una manera de expresar nuestra identidad.  

Style.com

Convertirme en Asesora de Imagen, resultó algo natural. Tras estudiar una licenciatura de económicas y viajar por el mundo, el destino me llevó a realizar un Máster de Asesoría de moda e Imagen, mostrándome un camino repleto de experiencias y vivencias fascinantes.

La moda es una escuela constante y una experiencia de vida única. Me enamoro de mi profesión cada día porque me apasionan las personas, hombres y mujeres reales en busca de una identidad que los diferencien del resto.  Lo que proyectamos al exterior, va mucho más allá de la belleza externa. Cómo somos y Cómos nos comportamos, son otros factores que condicionan la percepción que los demás tienen de nosotros. La moda es un lenguaje universal, la manera más divertida que tenemos para hacernos entender en un mundo que a veces se nos antoja difícil y complicado. 

sytle.com

Mi nombre es Laura Arenas. y estoy aquí para ayudarte. Envíame tus comentarios y consultas a info@be-cool.es.

Gracias por estar ahí…

One thought on “About Miss Laura

  1. Pasarela de Asfalto 10 de noviembre de 2012 / 19:23

    ¡Tu blog ha sido seleccionado y aparece ya en nuestra Revista! ¡Acércate a un quiosco, cómprala y danos tu opinión!

Responder

