Para tus compras, confía en un Personal Shopper

Vogue JapanLas rebajas siempre han sido la mejor excusa para adquirir prendas nuevas para renovar y actualizar nuestro armario.

A pesar que el Shopping es una las actividades preferidas de casi todo el mundo (incluyo a los hombres!), no sé si sabréis que cada vez son más las personas que, deciden confiar esta tarea a un profesional. Por desgracia, vivimos en una sociedad cada vez más ocupada, con más compromisos sociales, laborales y responsabilidades, que de alguna manera, no nos permiten disfrutar como quisiéramos de ciertas actividades, más lúdicas. Como pasar un día de compras. Sólo, con amigos, con la familia o tu pareja.

Los Personal Shoppers, irrumpieron como oficio en Estados Unidos, experimentando su gran auge en la década de los 90. En España esta figura llega más tarde y es ahora, desde hace algunos años, que han (hemos!) adquirido más relevancia. La actividad se suele centrar en la ropa pero cada vez somos más las que nos hemos expandido a otros productos para convertirnos en Especialistas de consumo de calidad: Qué debe elegir el cliente y dónde adquirlo.

Si soy sincera, mi faceta como Personal Shopper es la que más me gusta como Asesora de Imagen y las que más satisfacciones me ha dado.

El Servicio de Personal Shopper en BeCool, empieza mediante una primera sesión en la detectamos las necesidades de la persona, a través de una entrevista personal. A continuación, se diseña un Plan de Shopping totalmente personalizado, según lo que necesita y presupuesto. El Objetivo? Aprender una nueva forma de vestir. Acompaño al cliente o lo sustituyo, en cuyo caso me ocupo de llevar o hacer que le lleven los productos a su domicilio.

Para realizar este trabajo hay que esar al día de lo que ocurre en el mundo moda, tener un total dominio de las tendencias y la capacidad de aplicarlas al estilo de cada persona.

Si queréis más información sobre este servicio, podéis contactar conmigo cuando queráis. Estaré encantada de explicaros cualquier detalle.

Mail: info@be-cool.es / Telf. 629 555 300

Dejaros mimar por un Personal Shopper. Os encantará! Palabra BeCool!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s