Flechazo BeCool: Estilo Barroco, excédete esta temporada!

Oros, bordados, encajes, terciopelos, perlas, transperencias… El Invierno más excesivo se cuela en nuestro armario inundando prendas suntuosas, cargadas de ornamentos, motivos florales, pedrería, encajes y joyas.
El esplendor barroco tan de moda en los años 90´s y que vino de la mano de Versace, se reinventa en versión superlativa.

En BeCool, hemos dejamos de lado el minimalismo para dar una oportunidad a la ostentosidad y convertir los días de frío en una función marcada por la teatralidad y el dramatismo que caracteriza a esta Tendencia.

Te invitamos a que disfrutes de una sesión de Barroco Mix, una versión Deluxe  y otra versión Low más asequible, para que puedas incorporarlo a tu armario.

Antes, pasearemos por las pasarelas para ver las mejores propuestas de esta Tendencia. Esta es nuestra selección. 

 

EL BARROCO EN LA PASARELA

 

Dolce & Gabbana

Nuestros italianos favoritos han sido uno de los grandes artífices de esta Tendencia, convirtiendo la pasarela en una explosión de destellos dorados y bordados. Las joyas, en clave Maxi, se llevan todas a la vez. Olvídate de los códigos establecidos! El todo vale, es lo más in!

La Clave: El indispensable dorado sobre fondo negro se convierte en absoluto protagonsita de las prendas que quieran seguir esta tendencia. Los complementos y accesorios Deluxe serán las piezas claves para crear estilismos propios de la época más Rococó.

 Lanvin

Albert Elbaz, sabe mejor que nadie captar una idea y convertirla en objeto de deseo. El Barroco, auténticamente Deluxe, que este afamado diseñador bocetó cobró vida en prendas que bailaban entre la suntuosidad y la sofisticación.

Nos enamoró: Los abrigos de pieles de colores brillantes que acompañaban los vestidos de tejidos suntuosos. Completaban la imagen, joyas inmensas que se fundían para crear estilismo magistrales. Los guantes largos de piel, se convierten en una de las prendas fetiches de esta tendencia. Siéntete Gilda por una vez!

 Aquilano Raimandi

Una versión nueva del Barroco nos presentó el diseñador italiano en la pasarela de Milán. Era un Barroco salido de los pasillos de los grandes Palazzos italianos. Estilismos creados para auténticas damas de la corte.

La Clave: La ausencia de joyas ceden el protagonismo a los bordados y estampados magistrales de los tejidos.  El plus? Un make up natural que compensa la ostentosidad ornamental de las prendas.

BECOOL ELIGE: VERSION BARROCO LOW

Directas de la pasarela, en la calle encontramos infinitas opciones que te servirán para crear tus looks diarios. La máxima a seguir es llevarlo todo a la vez. No dejes nada fuera, collares, pendientes, guantes, bolso, pieles, transparencias…No tienes porqué escoger!

BeCool Elige: El vestido transparente y bordados de cristal, y los accesorios, todo de Mango, Zapatos de Maxi Tacón de plataforma en Rojo de Zara y el Chaquetón de pelo largo, lo encontrarás en ToPShop. Tan sencillo como revelador!

BeCool Elige: Falda de encaje de Mango, Top de seda de Top Shop, joyas de Mango, Zapatos de cristales de colores & Clutch de Zara & Abrigo de pelo de Top Shop.  Maxi look por menos!

BECOOL ELIGE: VERSION BARROCO DELUXE

BeCool elige: Si tu economía te lo permite, pasate por las grandes tiendas de moda y adquiere las prendas básicas para un estislismo Barroco Mix & Match. Las botas de Altuzarra, Vestido de Alexander McQueen, & Joyas de Dolce & Gabbana.

BeCool Elige: Moschino crea el Vestido bordado en hilo dorado, la Capa de Valentino, los Guantes de piel de Bottega Veneta,  pinza de cristal de Swarovski de Doce & Gabbana, pendientes de Tom Binns, sandalinas de tiras de Guissepe Zanotti & Clutch de satén con pedrería de Lanvin. Puro lujo excesivo, sólo apto para privilegiadas!

Es definitiva: El Dorado invadirá toda la moda otoñal, tiñendo de una suntuosidad ornamental todo tu armario. Déjalo entrar y abre las puertas de par en par a la Tendencia más excesiva de la temporada.

Lo reconocemos, en BeCool hemos caido rendidos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s