Mercadillos de 2ª mano: dale un twist a tus shoppings!

En tiempos de crisis como el que estamos viviendo, los mercadillos de segunda mano se han convertido en la mejor alternativa a nuestros shoppings de temporada. Y qué es lo que los hace tan interesantes? Son la alternativa ideal para renovar tu armario a precios bajo cero.

Estos mercadillos se caracterizan por su origen ecléctico, donde encontrarás  ropa, objetos y curiosidades varias. Se celebran normalmente al aire libre o bien se ubican en algún piso de un edificio de la ciudad, con una escenografía muy particular, que se mueve entre lo freak y lo antiguo.

Si eres una amante de las compras, estos eventos se celebran con la idea de mostrar prendas vintage,  nuevas o usadas pero siempre fuera de los circuitos habituales de shopping. Son de acceso libre y una forma diferente de pasar una divertida jornada.

En Barcelona, encontramos dos que por su ubicación y objetos que encuentras son muy interesantes.

TWO MARKET

Desde Julio del 2011 se ha ido celebrando mensualmente con el próposito de descargar nuestras casas de objetos innecesarios que ya no hacemos servir pero que tampoco nos gusta tirar. Una manera de reciclar ecónomica, viable y divertida.

Abierto a toda clase de público, el Two Market te permita comprar, vender o intercambiar todo tipo de objetos y prendas. Puedes encontrar cosas desde 1€ y disfrutar de un evento social y popular diferente. Encuéntralo en C/Carders 12 Pral. (www.twomarket.es)

FLEA MARKET

Otro mercado de segunda mano, que también se celebra 1 vez al mes y dónde se vende e intercambian prendas, discos, libros o cosas de casa a unos precios simbólicos, es el Flea Market. Es una opción perfecta para encontrar cosas diferentes y baratas.

Se celebran al aire libre,  los Domingos en la Plaça Banquerna de 11 a 17h. Así que si eres creativa y original no te lo debes perder. Consigue tu propio estilo a un buen precio y no el que marcan las grandes cadenas de moda.

Porque hay vida después de Zara & Mango! Anímate y ves de mercadillos. Ya sabes, el Estilo no es cuestión de dinero, si no de actitud.

Deja un comentario