Accesorios Summer 2013. Creando estilo de la cabeza a los pies

Lentamente, casi sin darnos cuenta, el deseo de mar, arena y sol se ha ido apoderando de nuestros pensamientos y los momentos de relax en la playa se convierten en el destino soñado. Es el efecto Summer, aquel que nos transporta de una forma candenciosa al anhelado paraíso dónde disfrutar del buen tiempo, descansar y ser más felices.

Hace semanas que hemos olvidado los abrigos, chaquetas y jerseis, para abandonarnos al delirio de hacer nuestras las Tendencias it de la temporada estival. Este año, los accesorios se adjudican el derecho de salir a la calle, de ser relevantes y los protagonistas de los estilismos más impactantes.

ACCESORIOS SUMMER 2013

Las pasarelas ya auguraban la nueva conquista. Bolsos y Zapatos, Gafas, Sombreros, Joyas & Cinturones, alzan su voz para gritar a los 4 vientos, que “ellos” son los essentials de esta temporada. Sigue la rebelión del siglo y crea estilo con tus mejores aliados. Versátiles, atemporales y con una capacidad insólita para adaptarse a cualquier estilo, los Accesorios Summer reinvindican su lugar en los armarios. Estas son las Claves.

B DE BOLSOS

En en ellos lo llevamos todo. Lo imprescindible y lo que no. Forman parte indiscutible del ADN femenino y preceptores indiscutibles de estilo.  Nos acompañan las 24h y son nuestros mejores amigos a la hora de completar un look. Ellos son los number one.

ACCESORIOS VERANO 2013- Burberry, Bottega Veneta & Marni

Sigue triunfando el binomio estrella black & white, dejamos ver todos nuestros secretos con el PVC y los clutchs se convierten en el nuevo accesorio. Lo mini es cool y el color el objetivo. Este verano, nos invitan a dejar nuestro lado más práctico en casa para pisar un terreno más inspirador. Déjate conquistar.

ACCESORIOS VERANO 2013- Bottega Veneta, Chanel & Lanvin

 Ten a mano bandoleras, carteras de mano y bolsos de aires lady.

En Clave It: LA RAFIA. Todo un canto al candor del mediterraneo con materiales naturales. Para llevar a todas horas.

BOLSOS SUMMER 2013- D&G, Versace & Celine

Z DE ZAPATOS

El calzado marca el paso y lleva a tus pies plataformas decoradas como si de obras de arte se tratara. Esculturas arquitéctonicas de diseños vanguardistas acercan el arte a la moda para crear zapatos que enamoran. Este verano, sal a la calle sin vértigo.

ZAPATOS SUMMER 2013- Bottega Veneta, D&G & Chanel

El Maxi Tacón sigue en alza. No renuncies a ellos en tus noches más sofisticadas. Los Salones y las Sandalias de tiras abandonan el suelo y se diseñan en altísimos tacones para rendir tributo a los mismisimos dioses.

ZAPATOS SUMMER 2013- Dior, Balmain & Gucci

Con la llegada del calor, las sandalias planas toman la calle. Ya sea para pasear por la arena húmeda de la playa, ir en bicicleta o disfrutar de la city, es el calzado ideal para las eternas jornadas de calor. Este verano no lo dudes, caminar a ras del suelo, también es Cool.

ZAPATOS SUMMER 2013- Ferragmao, Marni & Isabel Marant

Esta temporada las Tendencias más locas asaltan las tiendas. Vuelven pisando fuerte las sandalias gladiador (Versace) para cubrir tus piernas sin tapujos. La revolución retro se apodera de las calles y los Kitten heels (Louis Vuiton) viven un nuevo renacer. En la frontera del surrealismo, los salones y sandalias de pelo de Céline, que muestran la locura en clave it.

ZAPATOS SUMMER 2013- Versace, Celine & Louis Vuiton

G DE GAFAS

Indiscutibles y rotundas, las gafas de sol son el complemento fashion por excelencia y los mejores aliados para protegernos de la furia del astro rey. Los modelos sixties de cristales transparentes acaparan parte del protagonismo. En versión black & white o a todo color, comprueba su efecto retro glam de los 60´s, como ya anunciaba Marc Jacobs para Louis Vuiton. GAFAS SUMMER 2013- Burberry, D&G & Louis Vuiton

La novedad la encontrarás en modelos divertidos, de formas escultóricas y en tamaño a XXL, que tapen casi todo el rostro. Risas y buen humor en tu mirada.

GAFAS SUMMER 2013- DVF, Versace & MIssoni

S DE SOMBREROS

Para protegerse del sol, este verano los sombreros te seducirán sin remedio. Las estrellas, las pamelas y sombreros que toman medidas XXL para no dejar que los rayos malignos estropeen nuestra cara y darnos un toque de extravagancia extra. En clave más light, los pañuelos en la cabeza se convierten en la opción más chic para llevar desde la playa hasta el chiringuito o terraza de moda y para las más atrevidas, las viseras retrofuturistas reclaman a gritos su lugar.

SOMBREROS SUMMER 2013- D&G, Saint Laurent & Missoni

Las boinas de inspiración parisina como vimos en Ralph Lauren y unas reinventadas gorras beisboleras, se convierten en la opción más hot de los días calur0sos. Y si quieres marcar estilo, los sombreros de estilo cordobés para dar un toque flamenco a tus looks. Si te atreves, claro.

SOMBREROS SUMMER 2013- Alexande Wang & Ralph Lauren

JOYAS & CINTURONES

Las maxi joyas, se convierten en el Statement (declaración en inglés) de la temporada. Excesivas y de formas geométricas, son toda una declaración de intenciones que definen un estilo propio. Dibujadas en formas geométricas, sintetizan a la perfección la rigidez de sus diseños y recuperan la estética pop de los 90´s. Por otro lado, el cinturón se ciñe a la cintura marcando las siluetas, para conseguir un detalle lady y femenino.

JOYAS & CINTURONES SUMMER 2013- DVF, Bottega Veneta & Balmain

Pendientes articulados, collares rígidos y piezas de estilo étnico conquistarán tu joyero. Su magnetismo seducirá a tus outfits más minimal desde el amanecer hasta la caída del sol. 

JOYAS & CINTURONES SUMMER 2013- Lanvin, Versace & Isabel Marant

Joyas exquisitas que confirman que bajo el ardiente sol de verano, triunfa el color y el exceso. Las pulseras invitan a llevarlas todas a la vez y los brazaletes sorprendes con diseños rotundos en clave Maxi. Esta temporada los diseñadores de joyas sacan su artillería pesada para trazar unas piezas potentes, llamativas y eternas, aclamadas por las mujeres del mundo.

JOYAS & CINTURONES SUMMER 2013- Gucci, Celine & Saint Laurent

No hay vuelta atrás. El Verano da rienda suelta a tu imaginación para hacer realidad los estilismos más frescos y divertidos. Celebra un Summer 2013 de impacto.

Anuncios

One thought on “Accesorios Summer 2013. Creando estilo de la cabeza a los pies

  1. louboutin outlet 12 de noviembre de 2014 / 3:56

    Since the admin of this web page is working, no doubt very soon it will be famous, due to its feature contents.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s