Tendencias Otoño/Invierno 2014 Hombres: Nos encantan!

Acabamos de dar carpetazo a un verano que siempre se nos antoja efímero. El tiempo y su manera de marcar nuestras vidas, nos arroja sin discusión al agujero de una nueva estación: El Otoño. Allí dónde los días empiezan a oscurecerse antes y el verdor del paisaje va dejando paso a tones ocres que destilan una melancólica belleza, algo está pasando.

En moda, el cambio de Estación supone una página en blanco dónde perfilar nuevas historias y con las Tendencias como protagonistas para darnos las claves de estilo una temporada más.

Dicen que la diferencia está en los detalles. Pues las colecciones masculinas de este Otoño / Invierno, esconden un sinfín de genialidades escondidas entre las nuevas prendas que vestirán hombres modernos y urbanos, que buscan el equilibrio entre la moda más elegante, versátil y casual.

NOS DAMOS UN PASEO? 

JOGGER & BAGGY PANTS

El pantalón es el rey que domina el armario masculino y donde triunfarán los cortes más arriesgados. Toca ver a los chicos con pantalones de aires sport de tiro bajo, culminando así el fenómeno hipster que tanto nos gusta. Armani, Dries Van Noten o Dsquared, apuestan por  el más puro estilo del actor Jared Leto para estar más de moda que nunca.  

FALL 2015 MENSWEAR-TENDENCIAS

Tip de Estilo: Para que no resulte demasiado deportivo y conseguir un resultado más working, lo mejor es combinarlos con jerseys de punto, camisetas ajustadas o cazadoras. Los zapatos con cordones, darán ese sutil toque de distinción.

NEW DENIM

La alargada sombra  del denim continua su reinado durante todo el Otoño / Invierno. La novedad de la temporada es combinarlo con otros tejidos, conviertiéndose en el combi perfecto para cubrir un impecable traje de satre, como se vieron en Dior Home.

FALL 2015 MENSWEAR- TENDENCIAS

La Clave: conseguir el éxito está asegurado si te agencias una cazadora de inspiración béisbol y con capucha. Y no te resistas al total look. Con una blazer encima, el resultado es de impacto.

CHALECOS & CAZADORAS

Este Otoño, toca olvidarse de las mangas y enseñar los brazos. Los chalecos en diferentes texturas y de largo Extra Large, se alzán con el podio de los imprescindibles para salir a la calle con estilo. A su lado, las cazadoras de piel, en denim con cuello de borrego o la vuelta de la bomber, son otros de los grandes hits que no debes…ni puedes dejas escapar.

FALL 2015 MEANSWEAR- TENDENCIAS

Visto en la pasarela: Dries Van Noten se atreve con los abrigos sin mangas de tejidos acolchados para los más arriesgados. Armani apuesta por las cazadoras a ras de cintura en piel y combinadas con pantalones de pinza. Las bomber, se olvidan de su mítico acolchado y se sube a la ola del minimal en todos los colores, como en Lanvin.

PUNTO “HANDMADE”

El tricot es también cosa de hombres. Déjate envolver de lanas con texturas en todos los colores y acabados. D&G, Gucci o J. Crew, tejen sobre la pasarela, estilismos con espíritu handmade, para dar calidez al nuevo Otoño.

FALL 2015 MEANSWEAR-TENDENCIAS

Shopping: los encontrarás con entramados jaspeados, con rombos dibujados y de aires alpinos.  Conviértelo en tu fondo de armario porque va con todo.

COZY COATS

La prenda más invernal y versátil de estación de frío, salta del armario femenino para colarse en el masculino, en un ejercicio de diversión y creatividad. En tonos ocres y tierra, el clásico abrigo “furry”, huye de la seriedad para adoptar opciones más arriesgadas. De largo Extra Large (Dolce & Gabbana), Midi (Burberry) o Tres / Cuartos (Gucci), si eres valiente, este invierno no tiritarás. Palabra de tendencia.

FALL 2015 MEANSWEAR- TENDENCIAS

Tip de Estilo: Si no te convence paracerte al hombre de las nieves, olvídate de la fábula y atrévete con llevar un detalle en piel technicolor. Dries Van Noten te muestra cómo hacerlo: en el cuello, en forma de bufanda.

CUADROS XXL

Se presentan en todas sus formas: finos, gruesos, de leñador, de inspiración tartán y se pasean solos, combinados entre sí o en total look. Lo único imprescindible para no descuadrar esta temporada es llevarlos en tamaño EXTRAGRANDE.

FALL 2015 MEANSWEAR-TENDENCIAS

Hit de temporada: El traje sastre en total look que Etro presentó en su desfile Otoño / Invierno, nos ha enamorado. Para hombres osados que no temen a la diferencia. Un diez.

NEGRO TERCIOPELO

El suave terciopelo es el material estrella de esta temporada. Las colecciones de hombres, como Gucci, apuestan por el tono más oscuro del pantone, el Negro, proclamándose como el color protagonista.

FALL 2015 MEANSWEAR- TENDENCIAS

Tip de Estilo: encandilados nos quedamos con la sobriedad de los trajes que presentó Armani en total Black velvet. Con guantes de piel y chaleco en gris, un nuevo gentelman saldrá a la calle para ver y ser visto.

ABRIGOS & CAPAS

Es la prenda invernal por excelencia. El abrigo juega con los límites del ancho y el largo, añadiendo más centímetros de tela. En Otoño la lana fría será el tejido que triunfa, tiñéndose de colores para Etro o mostrandose en formas geométricas para Prada. Al otro lado, las capas llevadas a modo manta, se han subido a las pasarelas de hombre para darles un nuevo uso: cubrir los outfits de día en clave cool&chic.

FALL 2015 MEANSWEAR - TENDENCIAS

Hit de temporada: Las hemos visto pasearse por la pasarela de Burberry y sin dudar se ha convertido en trending topic de la estación. La Capa para hombre es la prenda que hará furor para resguardarse de los días más fríos. Simplemente Genial.

 

Nota: la diversión está asegurada. Sólo se requiere una dosis de creativdad, una pizca de ingenio y muchos kilos de diversión. Feliz Nueva Temporada!

Anuncios

One thought on “Tendencias Otoño/Invierno 2014 Hombres: Nos encantan!

  1. nike+ sportwatch capteur chaussure 6 de noviembre de 2014 / 14:52

    Have you ever considered creating an e-book or guest authoring on other websites? I have a blog based on the same subjects you discuss and would love to have you share some stories/information. I know my subscribers would appreciate your work. If you are even remotely interested, feel free to send me an e-mail.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s