La extraña pareja: John Galliano & Maison Martin Margiela

Foto: Vogue USA
Foto: Vogue USA

Excéntrico y provocador, John Galliano nunca ha dejado indiferente a nadie.  El mundo de la moda sucumbió al estallido de un talento que estaba fuera de cualquier código establecido. Entre lo bello y lo perverso, Galliano  ha sabido manejar el juego de la provocación como nadie antes lo había hecho.

Foto: Vogue USA
Foto: Vogue USA

Convertirse en el Director Creativo de Christian Dior supuso, para este talento portentoso, el tramprolín con el que expresar una creatividad fuera de lo común.

Foto: Vogue USA
Foto: Vogue USA

Imposibles de olvidar aquellos desfiles memorables, espectáculos asombrosos convertidos en una oda a la excentricidad. Porque sus creaciones, eran una fiel reflejo de una portentosa personalidad, indefinible e incuestionable.

Foto: Vogue USA
Foto: Vogue USA

Y ahora, tras su polémica y para algunos injusta salida de la Casa Dior,  saqueando los cimientos de la moda en el año 2011, JOHN HA VUELTO.

Foto: Vogue USA
Foto: Vogue USA

Y su vuelta no podía ser menos impactante. Es Galliano, El Grande. Su nombramiento como director creativo de la firma Maison Martin Margiela, marca una nueva era en la historia de la casa. Margiela, está preparado para recibir el espíritu carismático y revolucionario de un creador excepcional y único. La unión de ambos, sin dejar de parecernos extraña, supone un revulsivo de vitalidad en un mundo como la moda, dónde todo es espectáculo.

Ahora sólo nos queda esperar hasta el próximo Enero, fecha escogida para presentar su primera colección de pret-á-porter. Pase lo que pase en esta nueva etapa de su trayectoria profesional, estamos seguros, que volverá a mostrar esa moda de ensueño que sólo una mente como la suya es capaz de crear. Cómo lo echábamos de menos!

Welcome JOHN!

Foto: Vogue USA
Foto: Vogue USA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s