Look Tendencia: Militar Chic

Ante la llegada del frío, nuevas trincheras se están construyendo. Un viejo énemigo nos achecha, dejando a su paso desolación y temperaturas bajo cero. Ante este panorama,  una orda de mujeres soldado, con pasos firmes y actitud combatiente, se están dejando ver por las calles.

El estilo militar empezó su avance en las pasarelas, de la mano de Balmain, Versace, Pucci, Dolce & Gabbana o Daks. La estética del ejercito, inspira algunas de las prendas más “trendy” de la temporada, demostrando que la lucha no tiene fin.

Look Tendencia- Militar Chic

El uniforme de pasarela, deja al descubierto la nueva estrategia de combate. Prendas rescatadas de los armarios de comandantes, generales y capitanes, que con un soberbio toque de ingenio, se convierten en delicadas piezas que rezuman absoluta feminidad.

Look Tendencia- Militar Chic

La consigna:

Para triunfar en el combate urbano, las chaquetas de doble botonadura, chaquetones de aviador, abrigos de comandante y pantalones cargo se alzan con la victoria. El cuero vuelve a ser uno de los materiales estrella, aliándose con todo tipo de prendas. En el pelotón de accesorios, las botas se alargan y se engalan con multiples hebillas y los botines se suben a las alturas, adornados con cadenas.

Las Claves:

Práctica el mix para conseguir outfits perfectos con los que sobrevivir las 24 horas del día. Un nuevo uniforme working llega con fuerza arrasando allá por dónde pasa. Mezcla blusas de delicada seda con pantalones cargados de bolsillos, actualiza el traje sastre introduciendo insignas y revitaliza los abrigos de infantería con botones dorados.

El Color:

Sin discusión, el color caqui invade el asfalto de esta tendencia guerrera y los tonos tierra, se alistan como la opción “fashion”.

Cómo Llevarlo:

De 9h a 17h…

Militar Chic- Uniforme de día

 …y de 20h a…

Militar Chic- Uniforme de Noche

 

Una vez más, el fenómeno de la moda necesita de tu personalidad e imaginación para conseguir la mejor interpretación de las Tendencias que nos asaltan cada temporada. Tú formas partes de este proceso. Tú eres la protagonista. Así que toma nota y elige la tuya.

Anuncios

One thought on “Look Tendencia: Militar Chic

  1. UGG 5835 milano 12 de noviembre de 2014 / 22:13

    Excellent way of explaining, and good paragraph to obtain data regarding my presentation focus, which i am going to convey in institution of higher education.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s