“HUNTER ORIGINAL” moda más allá de las botas de agua

El pasado año Hunter anunciaba a su nuevo director creativo, dejando sin palabras al fashion biz. El elegido fue Alasdhair Willis, un hombre de mente inquieta y polifacético talento, consultor de moda de varias firmas como Adidas o Estée Lauder y…marido de la diseñadora Stella McCartney.

El Sr. Wallis llega a la citada firma británica, que cuenta con casi 160 años de historia, para desmontar la creencia que  HUNTER es “solo una marca de botas de agua“. En su desfile debut del mes de Febrero, el diseñador demostró una asombrosa capacidad a la hora de plasmar la sinergia entre pasado y futuro, alumbrado el proyecto con una amplia gama de productos.

La nueva Colección Primavera / Verano 2015, presentada durante la London Fashion Week, descubrimos un universo emotivo inspirado en el aire libre y el deslumbrante paisaje de la campiña inglesa.

HUNTER ORIGINAL- Spring /Summer 2015

La colección se presenta con el nombre de “DAZZLE”, y representa a la perfección la innovación a través de la creatividad, dos de los ejes centrales de la marca HUNTER. La puesta en escena del show, que tuvo lugar en una piscina real en el centro de Londres, transportó al público a un mundo sumergido bajo el agua, tradicional y surrealista que captura la esencia de lo inesperado.

READY TO WEAR  Spring / summer 2015

El diseñador se mantiene fiel a la icónica bota original de caucho natural, incluyendo el detalle del bigote y la hebilla, a la vez que introduce elementos funcionales a las prendas como cremalleras y grandes bolsillos. En ese afán innovador, se añaden tacones a las botas, se apuesta por los tejidos tecnológicos y se presentan los nuevos abrigos de lona de caucho. El resultado revela la unión entre arquitectura rural, aire libre y mundo urbano, basado en el espíritu de aventura y libertad.

HUNTER- Mas allá de las botas de agua

La paleta de colores se mueve desde las tonalidades camuflaje de las primeras salidas hasta los estallidos en azul o amarillo, para terminar en un mosaico geométrico de negros, blancos, azules, rojos… Toda una revelación para la vista y los sentidos.

La nueva era HUNTER conquista a todos con su nuevo estilo de vida total. Y Alasdhair Wallis se convierte en el instigador de una hazaña épica.

Alasdhair Wallis - Final desfile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s