MODA APRÈS -SKI

Estilo bajo cero

Ha llegado el Invierno y ante la perspectiva de los gélidos días que nos amenazan, nos armamos de valor y cambiamos el look working por el de esquí, la ciudad por la montaña, el asfalto por la nieve y los tacones por las botas “moon boots”. Las montañosas pistas del mundo se transforman en auténticas pasarelas bajo cero, convirtiéndose en el lugar perfecto para lucir con estilo la Tendencia más cálida de la temporada, tanto para ir a esquiar como pasar una jornada en la nieve. Sucumbe al encanto de los atardeceres rocosos y traslada la estética après-ski al asfalto de las grandes ciudades. Los aires retro y la actitud sporty,son las bases que definen el look après-ski, que rápidamente ha logrado superar sus fronteras y conquistar el escenario más urbano.

Quieres saber como hacerlo?

Las bases del Après- Ski, radica en la cuidada selección de básicos y la combinación estelar de texturas, para recrear un estilo auténticamente alpino. No obstante la prenda estrella de este estilo son las Moon boots o la bota tipo descanso, que se caracteriza por ser ancha, acolchada y generalmente cubierta de piel. Bajo un sinfín de formas y diseños, la diversidad de posibilidades que ofrece, ha hecho que muchos diseñadores como Moschino, Dior, Chanel o Chloè, …apuesten por darles su toque personal y original.

MOO BOOTS

SPORTY ACTTITUDE

Guantes, pantalones anchos, chaqueta ajustada, un gorro con orejeras y las indispensables Moon Boots, una de las apuestas más novedosas para llevar incluso, fuera de las pistas. El resultado, comodidad top a golpe de tendencia sporty.

SPORTY ATTITUDE

GEOMETRIA BLACK & WHITE

La combinación estrella por excelencia, también sucumbe a la moda Aprés-Ski. Formas geométricas que colorean a un ritmo casi hipnótico monos en versión strech que mezclados con abrigos de pelo in black y chaquetas en white y a los que se suman tonalidades grises, logran un mix óptico siempre de tendencia.

GEOMETRIA BLACK & WHITE

AIRES RETRO

Un look retro con estilo, se logra con detalles elegantes como unos guantes largos, un sombrero de ala ancha y un abrigo de ante de grandes solapas en borrego. En la maleta de viaje con destino a algún resort de lujo, tampoco debe faltar un Tote Bag de estilo lady y unas gafas “aviator” de cristal espejo. Y el efecto Wow! está asegurado.

AIRES RETRO

A LA VANGUARDIA

Los jeans, esa prenda iconoclasta y versátil, se convierte en el eje central de un outfit rompedor, dónde el protagonismo de una chaqueta estructurada con detalles en cuero juega con el modernismo de un belt bag, llevado a la cintura. El gorro de lana, se sustituye por un sombrero tipo casquete para lograr una propuesta novedosa e inspiradora.

A LA VANGUARDIA

TRÈS CHIC!

Una acertada interpretación del estilo de los años 60´s pero absolutamente actual, es lo que nos inspira este outfit. El chaleco cruzado de pelo crea una simbiosis perfecta con unos guantes largos de lana, un sombrero fedora y un bolso bandolera. Las tonalidades pastel se entremezclan con tonos como el blanco y el negro, para conseguir un look de diva moderna.

LOOK 5

Y ahora, a qué esperas a ponerte las botas y el mono para deslizarte hacia un invierno inolvidable? 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s